Objetivos de los topes de hule

Los topes de hule son elementos que se utilizan frecuentemente en el tránsito vial y también en algunos lugares específicos relacionados como los estacionamiento de coches, por esta razón es que  los mismos deben cumplir un objetivo especial, el mismo es el de delimitar un espacio.

También regularizar el tráfico en que espacio determinado como puede ser un estacionamiento para coche, estos topes de hule, son fabricados como dice su nombre en hule, porque este material hace que sean más resistentes y más duraderos al uso rudo y también al clima o al ambiente externo.

Otro de los objetos que poseen estos topes de hule es que los mismos no solo son usados para lo que refiere a vialidad o trafico sino que también pueden ser utilizados en otras situaciones como puede ser un evento deportivo, para delimitar espacios, también son frecuentemente utilizados para reducir la velocidad en algunos lugares como pueden ser escuelas u hospitales.

Untitled-19

Caracteristicas y Beneficios

  • Construcción: Hule de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado Antiderrapante.
  • Espesor: 3/8’’ (8 mm).
  • Fácil de colocar y almacenar.

Lugares de Aplicacion

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.

https://unimattraffic.com/topes-reductores-y-senalamientos-viales/